El regalo perfecto: Aceite de Oliva Virgen Extra

person Publicado por: Oleoext list En: Noticias sobre el mundo AOVE En:

¿Buscas un regalo original y que gustará seguro? Tenemos el regalo perfecto: Aceite de Oliva Virgen Extra Oleoext, en nuestro formato microbotella 100ml especial para regalar.

En una sociedad global como la que nos encontramos y en la que tienen cabida tantísimos artículos de diversa naturaleza (textil, electrónica, bienestar, ocio, etc…), plantearse hacer un regalo adecuado a una persona puede suponer un verdadero tormento. Momentos especiales como Navidad, eventos, ceremonias, aniversarios, etc… hacen que la misión se complique aún más (centros comerciales llenos de gente, problemas con tallas, colores, stock, etc..).

Considerando que un regalo es algo que se entrega a una persona sin pedir nada a cambio, el mayor de los deseos sería acertar en nuestra elección y aumentar la felicidad de la persona que lo recibe. ¿Cómo conseguirlo con éxito? Sigue nuestros consejos.

Oleoext, productores de aceite de oliva virgen extra calidad premium, de Cáceres, Extremadura

Regalar Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) es regalar salud.

Podríamos enumerar decenas de razones para justificar como idea de regalo el AOVE pero no hay ninguna mejor que los beneficios que aporta a nuestra salud. Contiene Oleocanthal y otros antioxidantes naturales así como vitaminas A, D, E y K. Debido a su alto contenido en ácido oleico, polifenoles y vitaminas, protege las células cerebrales y ayuda a prevenir las enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer. También ayuda a mitigar los dolores articulares y reumáticos, entre otros.

Regalar Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) como reflejo de estilo de vida.

El AOVE es uno de los elementos estrella de la dieta mediterránea y representa un estilo de vida saludable. Es una experiencia gastronómica que transmite sensaciones y emociones cuando marida con cualquier plato de la cocina. Además es un tesoro con sólida identidad cultural: la Dieta mediterránea fue reconocida por la UNESCO Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Regalar Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) como motor de la economía.

Se estima que viven del olivar directa o indirectamente 30 millones de personas (entre trabajadores, propietarios de explotaciones y sus familias). La actividad en torno al olivar y al Aceite de Oliva no cesa durante todo el año. Más del 80% de la superficie del olivar se ubica en la cuenca mediterránea y España produce más del 50% del aceite de oliva a nivel mundial. Es un claro motor de la economía del país, particularmente en comunidades como Extremadura, Castilla la Mancha o Andalucía.

¡Ahora es tu turno!

Nuestros monovarietales de AOVE te esperan en nuestra tienda online dispuestos a formar parte de los regalos para tus seres queridos. Escoge nuestros formatos acompañados del packaging más exclusivo y sorpréndelos con nuestros aceites de calidad premium en: www.oleoext.es.

Entre nuestros diversos formatos, nos permitimos recomendarte dos de ellos, especialmente diseñados para regalos: nuestra Microbotella de 100ml Aceite de Oliva Virgen Extra, y la Botella de Cristal 500ml Aceite de Oliva Virgen Extra. Cualquier de ellas te garantiza el éxito de tu regalo!

Micro botella de AOVE, ideal para regalos en fiestas y eventos

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registra una cuenta nueva

¿Ya tienes tu cuenta?
Entrar ahora O Restablecer contraseña