Envío del paquete
La cobertura del servicio de transportes alcanza a todo el territorio Europeo.
OLEOEXT entregará los bienes comprados por el usuario en el domicilio de éste, señalado a tal efecto en el formulario de pedido – no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos-, en el plazo que se indica en el pedido (conforme a normativa aplicable), desde que OLEOEXT tenga la confirmación del pago del pedido. Transcurrido el plazo de un (1) mes desde la fecha de compra sin que haya tenido lugar la entrega del pedido al usuario por causas no imputables a OLEOEXT, ésta quedará facultada para resolver, de forma unilateral y extrajudicial, la compraventa y exigir al usuario el resarcimiento de los gastos y perjuicios pertinentes.
Si el producto llegara al usuario en mal estado por causa del transporte, el usuario deberá indicarlo en el albarán del transportista y llamar dentro de las veinticuatro (24) horas desde su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente (Teléfono: +(34) 655 251 514) en horario de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas, para hacer la reclamación, así como enviar e-mail con fotografía del producto a la dirección de correo electrónica:sales@oleoext.es
Gastos de envío.
Los gastos de envío están incluidos en el momento de realizar el pedido para destinos en la Unión Europea. Para otros destinos existe la posibilidad de rellenar el formulario de contacto como vía de comunicación para el cálculo de gastos de envío del pedido.
Política de devoluciones y reembolsos.
Devoluciones. OLEOEXT certifica que todos los productos son de calidad superior y pone especial cuidado a lo largo de todo el proceso de elaboración de los mismos. No obstante, si cuando reciba su pedido no quedara satisfecho, dispone de un plazo de 7 días laborables, a contar desde la fecha de recepción para ejercitar su derecho de devolución. Los gastos de envío y recepción en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. El producto a devolver deberá remitirse a la siguiente dirección: OleoExt. Plaza de la Iglesia 4, Carrascalejo 10331 (Cáceres).
Tras el envío físico de la mercancía por parte del cliente, a su recepción, OLEOEXT procederá a procesar la devolución. Para que se pueda aceptar la misma, el producto deberá estar en perfectas condiciones; sin abrir ninguno de sus precintos originales de embotellado y en su embalaje original. Tras comprobar su estado, siempre y cuando se cumplan las condiciones mencionadas anteriormente, se procederá al reintegro del importe por la misma vía en la que se efectuó la compra.