Microbotella 100ml Aceite de Oliva Virgen Extra

2,07 €
Impuestos incluidos

Microbotella de Cristal estilizado de 100 ml.  de Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal Cornicabra con tapón no rellenable.

Variedad
Unidades
Cantidad

  • Política de Privacidad. En Oleoext nos preocupamos por la privacidad de tus datos, solo tienes que consultarnos. Política de Privacidad. En Oleoext nos preocupamos por la privacidad de tus datos, solo tienes que consultarnos.
  • Política de envío. Nos aseguramos de que el producto te llegue en las mejores condiciones de consumo. Política de envío. Nos aseguramos de que el producto te llegue en las mejores condiciones de consumo.
  • Política de devolución. Si existe algún problema con tu pedido, estamos a tu disposición para solucionarlo. Política de devolución. Si existe algún problema con tu pedido, estamos a tu disposición para solucionarlo.

Microbotella de Cristal estilizado de 100 ml.  de Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal Cornicabra con tapón no rellenable. Formato destacado para viajes (incluso dentro de la cabina del avión), llevar a la oficina, pequeña degustación, regalos, etc...

Producto disponible:

– Variedad Cornicabra: Con su sabor intenso se consigue versatilidad en su uso en cocina, consiguiendo siempre realzar y potenciar los sabores propios de los alimentos. Proporciona alto rendimiento en frituras, asados y salteados así como en salteados y repostería frita.

  • Acidez: 0,1º
  • Cosecha: Entre finales de Noviembre y primera semana de Diciembre de 2017.
  • Embotellado: Marzo de 2018.

INFORMACION ADICIONAL

Microbotella de cristal de 100 ml de Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal Cornicabra. Peso 0,20 Kg.

Molición: Mismo día de recolección.
Prensada: en frio a temperatura de 18ºC/64,4ºF y solo mediante procedimientos mecánicos
Filtrado: Doble filtro: Colador de micras y de tierras. Máxima pureza sin sedimentos.

010
298 Artículos

Productos relacionados

(4 otros productos de la misma categoría)

Registra una cuenta nueva

¿Ya tienes tu cuenta?
Entrar ahora O Restablecer contraseña